Inauguración del Club de Donadores de Sangre de Mazapán de la Rosa

Inauguración del Club de Donadores de Sangre de Mazapán de la Rosa

E

l pasado 24 de mayo de 2023, las instalaciones de Mazapán de la Rosa se vistieron de gala para dar la bienvenida al tan esperado evento de inauguración del Club de Donadores de Sangre de Mazapán de la Rosa. Este acontecimiento contó con la presencia de destacadas personalidades comprometidas con la salud y el bienestar de la comunidad.

Con el objetivo de promover y fomentar la donación de sangre como un acto solidario y altruista, el Club de Donadores de Sangre de Mazapán de la Rosa se ha erigido como una organización pionera en su compromiso de salvar vidas y brindar esperanza a quienes más lo necesitan.

Durante la ceremonia de inauguración, los asistentes pudieron apreciar la dedicación y el empeño de los miembros del club en su labor incansable por concienciar sobre la importancia de la donación de sangre. Se destacaron los logros alcanzados hasta la fecha, así como los desafíos que se enfrentan en el camino hacia la construcción de una comunidad más saludable.

El evento contó con la presencia de personalidades destacadas de la comunidad, entre ellos líderes empresariales, representantes de instituciones de salud y figuras destacadas del ámbito público.

El evento contó con la presencia de personalidades destacadas de la comunidad, entre ellos líderes empresariales, representantes de instituciones de salud y figuras destacadas del ámbito público. Su asistencia y apoyo subrayaron la importancia y el impacto que el Club de Donadores de Sangre de Mazapán de la Rosa tiene en la sociedad.

Durante su discurso, Arturo Uribe Avin Secretario General de REDAC, expresó su gratitud hacia los fundadores y miembros del Club de Donadores de Sangre de Mazapán de la Rosa por su incansable labor y su dedicación hacia una causa tan noble. Además, resaltó la importancia de la donación de sangre como un gesto que puede marcar la diferencia en la vida de quienes necesitan transfusiones para sobrevivir.

El evento también sirvió como plataforma para resaltar la importancia de la colaboración y el trabajo en equipo entre diferentes sectores de la sociedad. Se enfatizó la necesidad de establecer alianzas estratégicas con instituciones médicas, empresas y organizaciones locales, con el fin de fortalecer y expandir el impacto del Club de Donadores de Sangre de Mazapán de la Rosa.

“La Sangre es el regalo más valioso que puedes dar a otra persona es el regalo de vida.”

– “Dulce donación de vida”, –  Red Nacional de Asociaciones Civiles y Participación Ciudadana A.C. – REDAC

La inauguración del Club de Donadores de Sangre de Mazapán de la Rosa marca el comienzo de una nueva etapa en la lucha por salvar vidas y promover la solidaridad en la comunidad. Los asistentes al evento expresaron su apoyo y se comprometieron a difundir el mensaje de la importancia de la donación de sangre y a participar activamente en las campañas y actividades futuras del club.

Para más información o si quieres participar en nuestros programas:

Si deseas obtener más información sobre el Club de Donadores de Sangre o unirte a esta noble causa, visita nuestro sitio web dando click en el enlace: más información o comunícate al 33 1001 6240 y 41. –  ¡Tu donación puede marcar la diferencia y salvar vidas!

Anterior 17 Mayo Día Internacional contra la Homofobia, la Transfobia y la Bifobia

Victoriano Salado Álvarez No. 7
Guadalajara, Jal. 44600 Larón de Guevara

Horario Oficina:

Lun – Vie: 9:00 am – 7:00 pm

Noticias & Eventos

Manténgase informado de nuestras actividades.

Powered by