Club Mazapán

Club de Donadores de Sangre de Mazapán de la Rosa

El club de donadores de sangre de Mazapán de la Rosa se integró por personas humanitarias y de buen corazón, que acordaron organizarse para cumplir con el objetivo de donar su sangre de manera voluntaria y altruista a todas aquellas personas que la necesitan para salvar su vida o bien para sanar de alguna enfermedad.

El club, inicia sus trabajos para dar cumplimiento a las solicitudes de donación de sangre, que en su momento, le hagan sus socios y sus familiares en primer grado de consanguineidad, ante la eventualidad medica de curar una enfermedad o atender un accidente.

El club, se inspira e impulsa, en uno de los principales derechos humanos; el acceso universal a la salud.

La donación de sangre es un servicio esencial para la cobertura universal de salud.

Los Socios del Club obtienen múltiples beneficios:

El mejor de ellos es que el socio y sus familiares en primer grado por consanguineidad, recibirán el apoyo de los donadores de sangre que les solicite el seguro social (IMSS), en caso de una enfermedad o accidente.

Hay muchos beneficios asociados con la donación de sangre, tanto para el donante como para la comunidad en general. A continuación, se presentan algunos de los principales beneficios:

  • Salva Vidas
  • Reduce el riesgo de enfermedades cardiacas
  • Análisis Clínico Gratuito
  • Aumenta la producción de sangre
  • Identifica problemas de salud
  • Sensación de Bienestar

Importancia de un Club de Donadores Altruistas de Sangre

La donación de sangre es un acto altruista que puede salvar vidas. Sin embargo, muchas veces los bancos de sangre enfrentan escasez de suministros, lo que puede poner en riesgo la salud de los pacientes que necesitan transfusiones. Es por eso que la creación de un club de donadores de sangre puede ser de gran importancia para la comunidad.

Beneficios de los miembros del Club Mazapán de Donadores de Sangre

Hay algunos beneficios para los miembros del club que asisten a donar, continuación, se presentan algunos de los principales beneficios:

Descarga Recursos

Victoriano Salado Álvarez No. 7
Guadalajara, Jal. 44600 Larón de Guevara

Horario Oficina:

Lun – Vie: 9:00 am – 7:00 pm

Noticias & Eventos

Manténgase informado de nuestras actividades.

Powered by